Spoiler de Manhwa ¡Dame un Bebé Lince, Si no Quieres Verme Enloquecer! Capítulo 23 en Español, ¡Libera tus deseos!
--
FLORES - Las reglas del manhwa ¡Dame un Bebé Lince, Si no Quieres Verme Enloquecer!: su historia cada vez más interesante es muy esperada por sus fans. Ahora, este manhwa está a punto de entrar en su nuevo capítulo 23. Si tenéis curiosidad por su emocionante historia, echad un vistazo a la siguiente información.
Seguir el desarrollo de los cómics manhwa es realmente emocionante. Cada semana, nos quedamos intrigados por cómo continuará la historia, intentando adivinar los giros argumentales y esperando con nerviosismo la actualización del último capítulo.
Otros articulos: Leer el Manhwa Our Sunny Days (Cuando el Sol se Asoma) Capítulo 70 en Español, Una unión cautivadora
Otros articulos: Leer el Manhwa BL Dedicare Mi Vida A La Venganza Capítulo 18 en Español, ¡Un hecho sorprendente!
El mundo de los cómics es muy amplio y variado. Hay historias que abordan tropos populares con una ejecución madura, y también hay historias únicas que transportan al lector a un mundo fantástico inesperado.
Desde las más ligeras y entretenidas hasta las más emotivas y que dejan una profunda huella, cada género tiene su propio atractivo. Para los lectores que quieran disfrutar de la trama sin quedarse en vilo cada semana.
Sinopsis de ¡Dame un Bebé Lince, Si no Quieres Verme Enloquecer!
Go Yu-min, el hijo mayor de la familia de gatos monteses de patas negras, en peligro de extinción, se ve obligado a vivir solo, sin haber conocido nunca a una hembra de su especie.
Justo cuando llega su época de apareamiento, descubre un rumor sorprendente: "Los gatos monteses machos pueden formar vínculos especiales con humanos".
Decidido a cumplir con la misión de su familia, Yu-min se infiltra en la Universidad de Corea para encontrar al humano más adecuado que le ayude a proteger la especie. Allí conoce a Beom Tae-jun, un estudiante inteligente y amable.
Otros articulos: Updat! Lectura del Manga BL Hirano to Kagiura Capítulo 34 en Español, Listos para el Campeonato Nacional