Lectura el Manhwa Involuntary Romance Capítulo 36 en español, Ambos quedaron impactados por las declaraciones del otro

--
Sinopsis el Manhwa Involuntary Romance
Baekya es amiga de la infancia de Jichan, un chico famoso por atraer problemas. El trabajo de Baekya siempre ha sido y siempre será consolar a Jichan después de cada una de sus malas rupturas sentimentales.
Un día, mientras Baekya consolaba a Jichan una vez más, el chico más popular de la escuela, Lee Hyeon, aparece frente a ellos. Conociendo la infame racha de rupturas y las historias de chico malo de Hyeon, Baekya intenta evitar que Sichuan se enamore de Hyeon cuando Jichan se enamora perdidamente de él.
Jichan incluso le pide a Baekya que se haga amigo de Hyeon para poder emparejarlos. Baekya acepta a regañadientes y hace todo lo posible por acercarse a Hyeon, hasta que un día Hyeon se le acerca y le pregunta: «¿No crees que lo estás haciendo demasiado obvio? Sé que te gusto, pero ¿crees que puedes parar ya?».
Otros articulos: ¡Nueva apariencia! Enlace para leer el cómic Lookism Capítulo 569 en español
Otros articulos: Leer Chainsaw Man Capítulo 211 en Español Scan, Denji se vio afectado por
Otros articulos: Enlace de Manhwa Lágrimas entre Flores Marchitas (Tears on a Withered Flower) Capítulo 65 Español, Beom (Esclavo del Amor) Taeha
Enlace Para Lectura el Manhwa Involuntary Romance Capítulo 36 en español
En primer lugar, asegúrese de utilizar un navegador seguro para buscar información. A continuación, escriba la búsqueda para buscar información. Si la ha encontrado, continúe leyendo la información.
Además, también puedes utilizar una aplicación de lectura legal que se descarga a través de una plataforma legal también. Si desea leer el resto de la noticia en Español, puede hacer clic en el siguiente enlace >> xbato.com/title/176722-involuntary-romance-official
En este caso, instamos a los lectores a utilizar siempre sitios web legales, así como a ayudar al creador original en el desarrollo de su trabajo. No dudes también en hacer comentarios constructivos, ¡de acuerdo!