RAW Enlace Para Lectura el Manhwa Involuntary Romance Capítulo 37 en español, ¿Puedes ponerte un poco serio?

--
Sinopsis el Manhwa Involuntary Romance
Baekya es amiga de la infancia de Jichan, un chico famoso por atraer problemas. El trabajo de Baekya siempre ha sido y siempre será consolar a Jichan después de cada una de sus malas rupturas sentimentales.
Un día, mientras Baekya consolaba a Jichan una vez más, el chico más popular de la escuela, Lee Hyeon, aparece frente a ellos. Conociendo la infame racha de rupturas y las historias de chico malo de Hyeon, Baekya intenta evitar que Sichuan se enamore de Hyeon cuando Jichan se enamora perdidamente de él.
Jichan incluso le pide a Baekya que se haga amigo de Hyeon para poder emparejarlos. Baekya acepta a regañadientes y hace todo lo posible por acercarse a Hyeon, hasta que un día Hyeon se le acerca y le pregunta: «¿No crees que lo estás haciendo demasiado obvio? Sé que te gusto, pero ¿crees que puedes parar ya?».
Otros articulos: Leer Manhwa Codename Anastasia Capítulo 54 en Español, ¿Cómo puede ser tan cabrón?
Otros articulos: Leer Manhwa The Greatest Estate Developer (El Mejor Ingeniero Del Mundo) Capítulo 204 en Español, ¿Fracasaron las negociaciones?
Otros articulos: Enlace para leer el cómic Lookism Capítulo 569 en español, Entra con fuerza y ataca inmediatamente de forma consecutiva
Enlace Para Lectura el Manhwa Involuntary Romance Capítulo 37 en español
En primer lugar, asegúrese de utilizar un navegador seguro para buscar información. A continuación, escriba la búsqueda para buscar información. Si la ha encontrado, continúe leyendo la información.
Además, también puedes utilizar una aplicación de lectura legal que se descarga a través de una plataforma legal también. Si desea leer el resto de la noticia en Español, puede hacer clic en el siguiente enlace >> xbato.com/title/176722-involuntary-romance-official
En este caso, instamos a los lectores a utilizar siempre sitios web legales, así como a ayudar al creador original en el desarrollo de su trabajo. No dudes también en hacer comentarios constructivos, ¡de acuerdo!