Spoilers & Enlace de Manhwa Marques de Marron Capítulo 22 en Español, El amor se vuelve más complicado

--
FLORES - A través de la siguiente descripción, compartiremos información relacionada con la continuación de la historia del manhwa Marques de Marron, que ahora entrará en el capítulo 22. Sin más preámbulos, echa un vistazo a la información a continuación.
Marques de Marron no sólo presenta una dulce historia de amor llena de obstáculos, sino que también aborda temas importantes como los traumas infantiles, la confianza, el sacrificio y el significado del amor verdadero.
Este manhwa invita a sus lectores a reflexionar sobre el significado del amor y cómo puede complementarse.
Otros articulos: Leia del Manhwa The Beginning After the End Capítulo 226 en Español, King Grey lanza una nueva estrategia
Otros articulos: Released! Leia de Manhwa BL La Granja del Señor A (Mr.A's Farm) Capítulo 15: Milton pide más huevos
Uno de los cómics más populares que abarca los géneros de Josei, Manhwa, Oficinista, Romance, Shoujo, Webtoons, escrito por artistas de cómic de renombre en un sitio de cómics superior que ofrece leer cómics en línea de forma gratuita.
Sinopsis de Manhwa Marques de Marron
Acabé poseyendo el cuerpo de Hailey, una villana que estaba destinada a morir pronto. Lo que es relativamente afortunado, si se puede llamar así, es que le queda un año más de vida.
Sin embargo, no hay tiempo para relajarse, ya que la arrojan sin contemplaciones a una región contaminada debajo de un cañón. «¡Soy una poseedora! Pero ¿no se suponía que iba a morir? «¿Lo entiendes?
Si te aferras al pasado, distorsionarás tu futuro hasta convertirlo en algo irreconocible. Esa es la sabiduría que nos dejaron los antiguos sabios». Un año después, sigo vivo y dedicándome a la agricultura.
Otros articulos: Leia del Manhwa ¿Quien es el Mentiroso? Capítulo 45 en Español, Jaehon extraña a Eunkyo
* * * Hailey, a quien creía una bruja normal y corriente (?), era en realidad un genio. Podía controlar la magia y purificar zombis. Con un talento demasiado valioso como para desperdiciarlo,
decidí esforzarme un poco más: «¿Cuánto costaría comprar todo lo que tienes?». «Ah, eh... por favor, déjame vivir». Durante este tiempo, me gané el apodo de «Marqués Diablo» y empecé a atraer a mendigos que me veían como un niño al que podían utilizar: «¡No me voy!».